sábado, 11 de agosto de 2012

TODO LISTO PARA LA "PRIMERA CARRERA DE LA POBLACIÓN, UNIDOS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS"


La Secretaría General de Gobierno (SGG), encabezada por Fernando Manzanilla Prieto, informa que todo está listo para la realización, mañana domingo, de la "Primera Carrera de la Población, Unidos contra la Trata de personas".

Esta competencia, dirigida no sólo a corredores, sino a todos los ciudadanos y sus familias, busca impulsar un proyecto solidario que cree conciencia en la población sobre la problemática de la trata de personas.

El evento se llevará a cabo en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, y tiene el objetivo de mantener la recaudación de fondos para la construcción de un refugio para víctimas de trata de personas.

Las inscripciones continúan abiertas en la Explanada del Estadio de los Lobos de la BUAP, este sábado, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y mañana domingo, de 6 a 7:30 de la mañana. La participación tiene un costo de $200, en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Es importante señalar que mañana habrá un cierre de vialidades a partir de las 7 de la mañana, en lo que respecta al Boulevard Valsequillo, la Avenida 14 Sur y laterales de la Avenida San Claudio, mismas que se reabrirán al tránsito alrededor de las 10 de la mañana. 

Quienes participen en la carrera y sus acompañantes podrán estacionar sus vehículos en el Estacionamiento General de Ciudad Universitaria, ubicado en el acceso de la 24 sur con Avenida San Claudio, junto a la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP, de  6 a 7:30 de la mañana.

Asimismo, la Secretaría General de Gobierno se complace en anunciar que la empresa Tiffany & Co. Puebla se ha unido a la causa de esta "Primera Carrera de la Población, Unidos contra de la Trata de Personas".

Por ello, Tiffany & Co. aportará 6 regalos para los ganadores, los cuales se dividirán de la siguiente manera: 3 pendientes en plata para los tres primeros lugares de la categoría femenil 5 kilómetros y otros 3 pendientes para los tres primeros lugares de la categoría femenil 10 kilómetros.

De esta forma, Tiffany & Co. se suma a esta carrera con causa, impulsada por el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, y por su esposa, Gabriela Moreno Valle, Vocal Titular del Voluntariado de la SGG.

Tiffany & Co. demuestra así que es una organización comprometida con los temas que afectan directamente a la sociedad y su entorno.
  
Además, para todos los participantes que lleguen a la meta habrá una rifa de una tableta electrónica, cámaras fotográficas, un dvd, un blu-ray, pases para Ciudad de las Ideas y para Africam Safari.