jueves, 4 de octubre de 2012

ÁNGELES MORVA, POR OTRO TRIUNFO EN LA SUPERLIGA FEMENIL DE FUTBOL


Con el objetivo de mejorar todas sus líneas, porque tras mantener el invicto en 6 jornadas –con 4 victorias y 2 empates-, en la Superliga Femenil de nuestro país, la entrenadora de “Ángeles Morva”, Angélica Nieto Ramírez, tiene claro que pueden aún mejorar en todas sus líneas para ser más contundentes en cada presentación.
“Agradezco a cada jugadora su entrega, demuestran durante los entrenamientos y en cada partido un empeño a fondo y así hemos logrado este paso. Sin embargo siempre hay detalles por pulir y ellas mismas saben que pueden dar más”, explicó durante la práctica del conjunto angelical.
Y es que después del triunfo como visitantes, al son de 2-0 sobre Real Halcones en Atizapán, Estado de México, la entrenadora observó algunas fallas que se pueden corregir, pues el triunfo pudo asegurarse mucho antes y llevar al final un encuentro de manera más tranquila.
En duda permanece la mediocampista Gabriela “Oso” Mancilla, por lesión en el Talón de Aquiles, tras una contractura que arrastra desde inicios del torneo, aunque de acuerdo al reporte del Cuerpo Médico, está a un 80% para jugar.
GALEANA MORELOS “RIVAL DE CUIDADO”
Cabe destacar que el equipo que enfrentará el cuadro poblano –único por la entidad en este Torneo de Apertura avalado por la FMF-, es “Galeana Morelos”, castigado severamente tras la Fecha 5, cuando en su campo se suscitó tremenda bronca, ante las integrantes de “Investigadoras PF”, con saldo de 4 expulsadas de entre sus filas e igual número de lesionadas por parte de las autoridades.
Galeana, que es reconocida como una buena organización del circuito, al contar con Tercera y Segunda División profesionales, tuvo un claro descuido en su organización. Se habla que en el partido de referencia, hubo golpes al por mayor y ellas vendrán a la Angelópolis con 4 bajas, por las expulsadas de ese encontronazo.
Adicionalmente, la Liga Mexicana de Futbol Femenil, se alista para sancionar al Galeana Morelos, probablemente con una multa en económico y castigo para su campo con varios vetos. Pues se trata del circuito más serio en su tipo y los integrantes de la Mesa Directiva anuncian reunión la próxima semana, para decidir esa sanción, misma que desde ya, se antoja “ejemplar”.