miércoles, 10 de octubre de 2012

PUEBLA CONTINÚA SU PREPARACIÓN; SE ANUNCIAN PRECIOS DE BOLETOS PARA EL PUEBLA VS AMÉRICA


DeporPuebla / Redacción

Los Camoteros del Puebla de la franja entrenaron este día en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” a las 10:00 horas, realizando trabajos físico y de espacio reducido, finalizando a las 12:30 horas.
Al concluir el trabajo del día, el director técnico Daniel Guzmán habló de la pausa que el equipo tendrá en el torneo debido a que el juego contra América, inicialmente programado para el domingo venidero a las 4 de la tarde, fue pospuesto para el jueves 25 de octubre a las 9 de la noche: “Ojalá no nos afecte porque el equipo venía ya en ritmo de juego y vamos a tratar de sacar el mejor provecho a esta pausa en el torneo para reforzar aspectos en los que todavía tenemos qué mejorar y presentarnos mucho más fuertes en el compromiso que sigue que en este caso va a ser contra Jaguares”.
A juicio del estratega camotero, el objetivo es lograr esa regularidad que le ha faltado al equipo: “Hay que aprender que si nosotros somos capaces de ser más intensos en un juego como lo hicimos en el segundo tiempo que jugamos ante Tigres, tenemos muchas posibilidades de sumar muchos puntos…con esa actitud, ese orden, esa entrega, dejando todo en la cancha, con buen futbol, porque lo que hicieron los muchachos en la cancha contra Tigres fue una hazaña y nos deja un mensaje muy claro: podemos hacer las cosas bien”.
Por su parte, Jorge Kalú Gastelum, mencionó que el equipo está contento, pero lo más importante es que al fin ven resultados positivos después de tanto esfuerzo y trabajo. “Todos están contentos, por fin estamos cosechando frutos de todo el trabajo que hemos hecho desde la pretemporada”.
Finalmente, Jesús Chávez comentó que el equipo es un buen grupo y ahora están más motivados por los últimos resultados, pero también más comprometidos para seguir sumando puntos.

Anuncian precios para los siguientes duelos de la franja
La directiva de club camotero informó que este jueves se pondrán a la venta los boletos para el partido contra América (jornada 13), cuyo costo incluye el duelo frente al Atlante (jornada 15): en la zona de rampas el precio del boleto será de $180 pesos, detrás de porterías el ticket estará en $300, en la zona oriente o dorada el precio es de $480 y la zona poniente o plateada y zona VIP costará cada localidad $780 pesos.