viernes, 12 de octubre de 2012

TIENE ÁNGELES MORVA “ESPINITA CLAVADA” CON ORIZABA


“Contra Orizaba el próximo domingo, en el Estadio SOCUM, buscaremos los 3 puntos, la Liga Femenil Mexicana nos reconoció en su última evaluación, junto con La Laguna, como los equipos animadores por aguantar el invicto como visitantes, además tenemos la espinita clavada por el torneo anterior, cuando arbitraje y Cuerpo Técnico nos maltrató a más no poder, pero ahora sí habrá un triunfo que no deje dudas”, resaltó la entrenadora Angélica Nieto.
Después de la primera derrota del torneo y en casa, la semana pasada ante Morelos, la entrenadora de Ángeles, destacó que cerraron filas y acordaron sacar adelante con profesionalismo el torneo, retomar la senda del triunfo y mejorar cada semana.
Al informar que acuden a este compromiso sin lesionadas ni castigadas, aunque todavía está delicada de su Talón de Aquiles, la mediocampista Gabriela “Oso” Mancilla, por lo que entrena aparte.
Reveló también que Tina Dergman no hace el viaje, porque tiene visitas de Alemania con toda su familia y acordaron por esta ocasión tan especial, darle permiso y reintegrarla la próxima semana.
Este viernes con táctica fija y kick boxing recreativo en pruebas de cardio, las angelicales jugadoras cerraron su preparación y salen el mismo domingo a las 10:00 horas, para cumplir con el compromiso en Orizaba, pactado a partir de las 14:00 horas.