jueves, 15 de noviembre de 2012

FIRME EN EL LIDERATO


Una temporada de ensueño es la que vive Chivas Los Ángeles en la Cuarta División Premier, donde con un paso casi perfecto al haber perdido sólo un punto en toda la primera vuelta de la campaña 2012-2013, los dirigidos por Luis Romero ostentan la etiqueta de favorito para lograr el premio que otorga la liga, que es una franquicia de Tercera División Profesional.
Y es que después de luego de once jornadas, El Rebaño poblano es el mejor de la competencia con 32 unidades, luego de diez triunfos, un empate, un punto extra y cero derrotas. Además, es la mejor ofensiva con 48 dianas y la tercera mejor defensiva con apenas 12 goles recibidos. En su última afrenta en casa, reafirmó el súper liderato aplastando por marcador de 5-1 al Deportivo Tecámac.
“Tenemos un gran equipo, todos ponen de su parte en cada partido y creo que eso es lo que nos ha llevado a estar hasta arriba en la tabla, es más que nada la humildad que tienen mis compañeros, el desgaste que ponen en cada entrenamiento, en cada partido, y la verdad es que nunca nos imaginábamos que íbamos a tener buen paso, simplemente nos entregamos en cada partido y ahí están los resultados”, apuntó el capitán David Martínez.
El cierre del campeonato tendrá a Chivas Los Ángeles visitando este sábado a las 11:00 horas al San Pablo Autopan del Estado de México, una semana después recibirá el “derby angelopolitano” frente al Puebla FC. Después saldrá al Distrito Federal a la casa del Club Marina FC, para terminar el calendario regular en casa  frente al Ozumba Valencia, donde se espera el conjunto siga en lo más alto de cara a la segunda parte del certamen.

A recomponer el camino en la Nacional Juvenil
En lo que respecta a la Liga Nacional Juvenil, los conjuntos Sub 13 y Sub 15 de la institución buscarán borrar las caídas del fin de semana pasado en la casa de los Dragones de Tlaxcala, donde cayeron por 5-0 y 2-1, respectivamente.
Ahora, de regreso en casa, este sábado a partir de las 10:00 horas recibirán la visita de los Delfines de Xalapa, equipo al que las escuadras de Luis Croda y Rosendo Espinosa tratarán de vencer para recuperar el terreno perdido y escalar posiciones en la tabla de la Zona 6.