martes, 11 de diciembre de 2012

COMIENZAN LAS PRUEBAS DE LOBOS BUAP PARA EL CLAUSURA 2013 EN LA LIGA DE ASCENSO MX


Lobos BUAP comienza a calentar motores rumbo al Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso y este miércoles 12 de noviembre tiene su primera prueba, visitando a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario en partido programado a partir de las 12 del día, a puerta cerrada.
Luego de casi una semana de trabajo al frente del estratega Ignacio Rodríguez, viene el primer compromiso formal de prueba para La Jauría, en este caso frente a un rival de la Liga MX con el que comenzará a pulir el estilo de juego y las armas que utilizará en la competencia oficial a partir del 4 de enero cuando reciba a Necaxa.
Uno de los elementos que espera ver acción en el cuadro de Lobos BUAP en el partido contra Pumas, es el brasileño Diego de Souza quien reconoce que este primer sinodal de la pretemporada será de alta exigencia, pero el cuadro poblano tiene condiciones de hacerle frente.
“Sabemos de la dificultad que vemos a tener en este partido, pero el equipo ha trabajado muy fuerte y se ha comportado muy bien bajo el mando del profe (Ignacio Rodríguez). Tenemos que jugar muy bien, sabemos de nuestras cualidades y condiciones para afrontar este partido porque estamos muy unidos”, recalcó el jugador carioca quien destacó la filosofía de trabajo que está adoptando el equipo bajo el mando del nuevo timonel.
 “Estamos todos satisfechos, el profe trae una filosofía de trabajo muy buena y nos vamos adaptándonos a su estilo; tenemos tres semanas antes de empezar el campeonato y esperamos hacer un buen grupo”.

CÉSAR CERCADO, EN BUSCA DE UN SITIO

Después de militar el torneo anterior con el equipo de Cruz Azul Hidalgo, el defensa César Cercado reportó este martes de nueva cuenta al campamento de Lobos BUAP, ahora con la idea de llenarle el ojo del técnico Ignacio Rodríguez y recibir la oportunidad de reincorporarse a las filas universitarias.
Por eso, a lo largo de la semana será examinado por el cuerpo técnico y en los siguientes días se  definiría la situación de este elemento formado en las fuerzas básicas de Lobos BUAP y que en su momento fue parte del proceso de selecciones juveniles.
“Estoy contento de regresar a casa, con la ilusión de hacer un buen trabajo, pero todavía no está nada definido y esperemos que pronto esté todo claro”, señaló César Cercado.