jueves, 28 de febrero de 2013

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA, A BUSCAR LO ALTO DE LA TABLA. DIRECTIVA DEFINE PRECIOS PARA BOLETO DE PUMAS




Confiado el equipo poblano en traer un buen resultado del bajío cuando este sábado enfrenten a los esmeraldas del León.
Y es que después de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Mx, el anotador del gol que dio la clasificación, Isaac Romo afirmó que es momento de pensar en la Liga y en buscar acercarse de nuevo a los primeros puestos.
“El objetivo ya está, clasificados; ahora a pensar en León, necesitamos
mentalizarnos en que urgen los tres puntos y van a ser importantes para nuestra aspiración”.
A pesar de estar en zona con posibilidades de clasificar, Romo Gonzalez
sentenció que lo prioritario continua siendo no descender y sumar la mayor cantidad de puntos para el próximo torneo.
“Nuestro primer objetivo cuando empezó el torneo y era alejarnos (de la zona del descenso), por ahí teníamos un mal inicio y todo se complicaba pero creo que lo hemos hecho bien y tenemos un buen colchoncito pero aun no estamos salvados, matemáticamente no”.
Aunque no negó que exista el deseo de Los Camoteros por estar en la siguiente ronda por lo que confía en que el Puebla Futbol Club asimile sus posibilidades y puedan lograr nuevas metas.
“Vamos de abajo hacia arriba, primero vemos hacia abajo despegarnos de ahí y los resultados nos darán la confianza para ir por más”, afirmó el espigado delantero.

LISTOS LOS PRECIOS PARA PUEBLA F.C. VS UNAM
La directiva del Puebla Futbol Club informa a la afición los costos de los boletos para el duelo ante UNAM en la jornada 10 de la Liga MX.
$120,00 Rampas
$190.00 Sol General
$290.00 Sol Preferente
$490.00 Platea Preferente
En apoyo a la afición y para llenar de azul y blanco el Estadio Cuauhtémoc, si el enfranjado compra su boleto antes del miércoles 6 de marzo el segundo duelo de la última llave de la Copa MX ante los Pumas de la UNAM es totalmente gratis.
Los boletos ya se encuentran disponibles en SuperBoletos.com y a partir del próximo lunes 4 de marzo en taquilla B del estadio.