viernes, 14 de junio de 2013

LA CARRERA “PUEBLA 240” ARRANCÓ DESDE EL “CITY KARTS”





Desde el complejo “City Karts” se dieron cita los pilotos de NASCAR TOYOTA SERIES y la Serie Stock V6 para presentar oficialmente la carrera “Puebla 240” este domingo 16 de junio en el autódromo Miguel E. Abed para darle vida a la séptima y quinta fecha de sus respectivos Campeonatos. Se hace un atento agradecimiento a la pista “City Karts” y a la Secretaría de Turismo del estado de Puebla quienes han brindado un gran apoyo para la llegada de NASCAR México a la Angelópolis.

En convivencia con los medios de comunicación, estuvieron presentes por parte de la categoría de Stock Cars V8 los pilotos Rubén Pardo, Hugo Oliveras, Rogelio López, Patrick Goeters, Óscar Ruiz, Abraham Calderón y Rodrigo Marbán, quienes saben que son las últimas carreras antes del inicio de la etapa final “Desafío” y deberán concentrarse al máximo para obtener el mejor resultado posible.

En tanto, por parte de la categoría Stock V6 estuvo el piloto local Ricardo Hernández, quien regresará a estas pistas y darle a su ciudad natal un triunfo en el óvalo de Amozoc.

Al Día de Medios “Puebla 240” también acudió David Montiel, atleta de Tiro con Arco, quien ha sido nombrado “Grand Marshall” para la carrera de la SERIE STOCK V6.

En representación del Campeonato, Martín González, Director Comercial de NASCAR TOYOTA SERIES, confirmó la situación clasificatoria de los pilotos previo a la carrera donde Antonio Pérez sigue de líder y acompañado por Rubén García Jr, Rubén Pardo, Daniel Suárez, Rubén Rovelo, Hugo Oliveras, Luis Felipe Montaño  y José Luis Ramírez. Mientras que los comodines al momento son Homero Richards y Héctor Aguirre.

Las actividades en pista comenzarán el sábado 15 de junio con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30PM. En tanto la carrera “Puebla 240” se llevará a cabo el domingo 16 a partir de la 1:45PM donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo poblano o un máximo de dos horas con 30 minutos.