domingo, 30 de junio de 2013

PERICOS BARRE A LOS BRONCOS EN LA FRONTERA


Reynosa, Tamps. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 30 de junio de 2013.- El cubano Sergio Pérez logró su primera victoria en LMB al tirar siete entradas, y con esto guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 7-5 sobre los Broncos de Reynosa.

Reynosa tomó la delantera en el primer rollo con rodado productor de Frank Díaz; sin embargo en la apertura de la segunda tanda, los visitantes respondieron con racimo de tres carreras, en primera instancia, Marco Tovar cometió un error a la defensiva después de un toque de bola de Fernando Alejos, esto permitió que César Tapia anotara la carrera del empate, después apareció Eliezer Ortiz con rola productora a la intermedia, y finalmente Alberto Carreón elevó de sacrificio.

Reynosa volvió a raspar la serpentina de Sergio Pérez en el segundo y tercer inning; primero Francisco Arias acercó a los locales con rodado productor a la antesala; posteriormente en el siguiente capítulo, Frank Díaz pegó doblete de terreno para empatar el juego, y Carlos Rivera sacó rola a la intermedia para devolverle la ventaja a los Broncos.

Poco duró la ventaja de los Broncos, en el cuarto rollo, Alberto Carreón sacó rola a la intermedia con la casa llena, para volver a igualar la pizarra, le siguió sencillo productor al central de Valentín Gámez.

En el séptimo capítulo, ya con Marco Tovar fuera del centro del diamante, Luis Mauricio Suárez encontró corredores en la esquinas, y sacó hit al izquierdo, para impulsar la sexta carrera emplumada, esto ante la serpentina de Sean Gleason.

En el noveno inning, Sandy Madera pegó su cuarto imparable de la noche para remolcar la carrera número siete de los Pericos. En la parte baja, Domingo Castro impulsó una carrera, sin embargo esto no fue suficiente para los locales.

La victoria se la llevó Sergio Pérez, tiró siete entradas, toleró siete hits, aceptó cuatro carreras, un pasaporte, y dos chocolates; la derrota se la llevó Marco Tovar; el rescate fue para Jailen Peguero. Ahora Pericos de Puebla recibirá a los Tigres de Quintana Roo, mientras los Broncos de Reynosa viajaran a Oaxaca.

EQUIPO         123    456    789      C    H    E
PUE                030    200    101      7   14   3
REY                112    000    001      5     9   2
PG.- S. Pérez (1-0)
PP.- M. Tovar (7-5)
SV.- J. Peguero (13)
HR.- No hubo