miércoles, 26 de junio de 2013

RESULTADOS SOBRESALIENTES PARA EL TENIS DE LOS CLUBS ALPHA EN COMPETENCIAS NACIONALES


El tenis de los Clubs Alpha, con sus representativos infantiles y juveniles  del Alpha 2, hilvanó una serie de éxitos en la más recientes participaciones que tuvieron a nivel nacional, lo que habla del momento por el que pasan los también integrantes del programa Juventud 500.
Astrid Fentanes viajó a la ciudad de Pachuca para participar en la Gira de Tenis Wilson-Peugeot, donde se adjudicó el título en la categoría de 14 años y menores en la modalidad de singles, mientras que en el dobles, hizo equipo con la local Carolina Millán Acosta y consiguió el triunfo  de la categoría B.
Por tales logros, Astrid Fentanes, una de las más constantes ganadoras e integrante del Programa Juventud 500 del Club Alpha, logró como premio una media beca para entrenar una semana en la Academia de Tenis Lozano-Osorio que se encuentra en Miami Florida.
El reconocimiento no tiene fecha fija, por lo que en el transcurso del año podrá hacer efectivo este premio en la prestigiada institución.
De la misma manera, durante el Torneo Nacional G4 celebrado en las canchas del Club Britania Zavaleta, los representantes del Programa Juventud 500 también alcanzaron resultados importantes que vinieron a completar una jornada productiva para el deporte blanco de los Clubs Alpha.
El equipo que entrena en las instalaciones del Alpha 2 bajo la tutela de Andrés Díaz, consiguió resultados sobresalientes con  Andrea Loeza, quien se proclamó campeona de la categoría de 10 años y menores en la modalidad de singles, donde también destacó como finalista Saraí Hernández.
Jessica Gutiérrez se consagró como doble campeona en la modalidad de singles y dobles de la categoría de 14 años y menores; Mónica Herrera hizo lo propio al alcanzar el campeonato de singles y dobles de la categoría de 16 y menores, mientras que Diana Leal fue campeona en dobles de la categoría de 12 y menores al lado de Dafne Lima.
Roberto Hernández completó la gama de triunfos al imponerse en la modalidad de singles y dobles de la categoría de 12 años y menores varonil, en tanto que Saraí Hernández se colocó como finalista de la modalidad de singles en la categoría de 10 años y menores femenil.