martes, 11 de junio de 2013

SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDADES DEL PUEBLA F.C. PREVIA AL PRIMER VIAJE DEL EQUIPO EN PRETEMPORADA.



Este día reportaron a las actividades los refuerzos Armando Navarrete, Cesáreo Victorino, Rodrigo Iñigo, Rene Ruvalcaba, además de Pablo González, Félix Borja, Matías Alustiza, Michael Orozco, Hiber Ruiz, Brayan Martínez, Jaime Duran e Iván Rodríguez.
Bajo la supervisión de Axel Bierbaum, preparador físico y Manuel Lapuente, la franja trabajó ejercicios de motricidad, dominio del esférico, fuerza y cerró el trabajo con un ligero trote a lo largo de la cancha.
A su llegada Armando Navarrete, afirmó estar feliz y agradecido por una nueva oportunidad en primera división.
“Es una bendición poder disfrutar la primera división. Estoy muy contento y muy ilusionado; me siento como un joven cuando le dan su oportunidad en la primera división, así me siento” afirmó el cancerbero.
El guardameta afirmó que esta oportunidad no la puede desaprovechar por lo que se entregará al equipo para dar satisfacciones.
“Cuando uno pasa momentos difíciles en su carrera, como una Primera A, lesiones, tantas cosas y te llaman acá, ni lo piensas y vienes a dar todo”
Por su parte, el defensor Rodrigo Iñigo afirmó que la competencia que generará la llegada de gente de experiencia al banquillo camotero, supone un mejor rendimiento de cada uno, puesto que se buscará pelear por un lugar en el once titular.
“Es algo que sé que le gusta al profe Manolo, la competencia interna y eso seguramente incrementará el nivel del equipo. Hay muy buen equipo” destacó el zaguero.
Los objetivos marcados para este inicio de temporada en primera instancia es el acondicionamiento físico y la solidificación de un equipo, por ellos todos deberán aportar su experiencia para la mejora del grupo.
“Los objetivos son claros, prepararnos bien ser muy profesionales en lo que estamos haciendo, lo mismo nos ha dicho Axel (Bierbaum) y con el cuerpo técnico como Gerardo Esquivel y Raúl Arias pues lo que se busca es que el equipo trascienda.” Finalizó.
La Franja viajará mañana con destino a Acapulco, Guerrero donde concentrará hasta el próximo 21 de junio, para después viajar a la unión americana donde sostendrán partidos de preparación.