miércoles, 21 de agosto de 2013

CAROLINA REBOLLEDO, ALUMNA UPAEP, REPRESENTARÁ A MÉXICO EN BÁSQUETBOL



Carolina Rebolledo, alumna de la facultad de Comunicación e integrante de las Águilas UPAEP, formará parte de la selección mexicana que compita en el torneo de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA) del 23 al 25 de agosto en El Salvador.
La jugadora emplumada, que se desempeña como poste, señaló que hubo mucho talento en la preselección y que llegó a tener nervio, sin embargo con la convocatoria final su labor y entrega se vio recompensada. “Estoy muy feliz y alegre; después de tanto trabajo y persistencia logramos el objetivo de quedarnos en la selección”.
Rebolledo Mendoza comentó que la selección que viajará a Centroamérica es muy completa, con calidad en todas las posiciones y con integrantes que han tenido roce internacional. “Podemos ser protagonistas, hemos trabajado mucho y esperemos que las ganas que hemos puesto den como resultado un triunfo”.
Del apoyo que ha recibido de su coach Javier Ceniceros y sus compañeras de UPAEP, la oriunda de Guadalajara, Jalisco mencionó que “antes de venirme me dijo (Javier Ceniceros) que le echara muchas ganas como siempre y que me ofrecía todo su apoyo. Tenemos un equipo muy cálido y afectivo; mis compañeras me han mostrados sus buenos deseos y el querer que quede dentro de la selección”.
La selección mexicana tomará el vuelo el jueves por la tarde para arribar en la noche a El Salvador y empezar el torneo al día siguiente.