jueves, 5 de septiembre de 2013

EL BARRIO DE LOS REMEDIOS RECIBE LA CUARTA FUNCIÓN DEL “XVI TORNEO DE BOXEO DE LOS BARRIOS 2013”


Con 11 combates de semifinal que prometen un gran espectáculo deportivo, el Barrio de los Remedios recibirá la cuarta fecha del “XVI Torneo de Boxeo de los Barrios 2013” que ya se perfila para la recta final, así lo manifestó la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al tiempo de invitar a la ciudadanía a ser testigo de los espectaculares combates que se vive en cada una de las funciones.

Aunado a lo anterior, reconoció a todos los participantes del torneo, ya que por primera vez en la justa deportiva y de acuerdo a las nuevas reglas del boxeo amateur, el Presidente de la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados, Juan Pablo Mirón Thomé dio a conocer que las categorías Elite pelean sin careta, lo que da un mayor nivel deportivo entre todos los participantes.

Otro de los factores que da gran vida y ambiente a las funciones realizadas, sin duda ha sido la participación de las familias amantes a este deporte, que cada sábado hacen de estos escenarios auténticos puntos de encuentro para apoyar a sus púgiles favoritos y disfrutar de los combates.

La cita para este sábado 6 de septiembre de 2013 es a las 14:00 hrs. y quienes abrirán la cartelera son Antonio Vázquez y Andrés Castillo en la categoría Juvenil Menor 69 kg., además de Alejandro Juárez y Francisco Lorenzo en la siguiente semifinal de la misma categoría; mientras que en la categoría Juvenil Mayor 56 kg. los que disputarán el boleto para la gran final serán Daniel Arenas vs. Cristhian Valdez y Roberto Zepeda vs. Francisco Tlalpan.

Las semifinales de la categoría Juvenil Mayor 60 kg. estarán protagonizadas por José Abrajan vs. Octavio Sorcia y Adair César vs. Pablo García; para la categoría Juvenil Mayor 64 kg. la semifinal será entre Jorge Huitzil y Ángel Viveros.
  
José García y Oscar Galindo harán lo propio en la categoría Juvenil Mayor 69 kg.; por su parte Afthony Hernández y Román Otáñez buscarán el pase en la categoría Juvenil Mayor 81 kg.; Antonio Valencia y Alfonso Vázquez en la categoría 52 kg. Elite y Javier Tome vs. Alejandro García cerrarán la función en la categoría Elite 81 kg.