viernes, 8 de noviembre de 2013

JORNADA VITAL PARA CHIVAS LOS ÁNGELES

Este sábado a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de La Higa a las afueras de Pachuca, Chivas Los Ángeles tendrá una cita con el destino, pues en su visita al Atlético Hidalgo buscará un triunfo más que le ponga a tiro de piedra de los líderes del Grupo VI, que en esta fecha ocho de la Tercera División se enfrentan entre sí.
Y es que Tuzos Pachuca, líder con 19 unidades visita al Cruz Azul Dublán, que tiene 18 en el segundo sitio. Además, Lobos BUAP, quinto con 14 puntos será anfitrión de Sultanes de Tamazunchale, que con 16 ocupa el tercer escalón del pelotón, por lo que una combinación de resultados podría meter a Chivas Los Ángeles al tercer peldaño a poco de los punteros.
A esta octava jornada, los pupilos de Luis Romero llegan tras conseguir un sufrido triunfo de dos goles por cero sobre el Deportivo Play Star, lo que benefició a los rojiblancos a no rezagarse de los primeros sitios del grupo, pues una caída habría sido un duro golpe que habría dejado a los poblanos al margen de los lugares de calificación.
Por su parte, el Atlético Hidalgo sorprendió fuera de casa, y es que en su aduana de la fecha anterior en casa de los Leones de Huauchinango venció por 2-0, triunfo que les acercó al séptimo peldaño del grupo con 10 unidades, por lo que se antoja un buen duelo al enfrentar a dos conjuntos de buen calibre en la categoría.