domingo, 30 de marzo de 2014

SOSTIENE KARINA ROMERO ALCALÁ IMPORTANTE REUNIÓN CON EL GREMIO DE LUCHA Y BOX DE PUEBLA

Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud así como de la Comisión de Box y Lucha en el municipio de Puebla, presidió una reunión con luchadores, promotores y gente involucrada  de ambos gremios, para tener un primer acercamiento y  conocer de viva voz sus propuestas y estilos de trabajo.
La reunión celebrada en la Sala de Regidores,  sirvió para que este núcleo tuviera un foro que resultó importante para una mejor organización, reglamentación y difusión de dos deportes con cuentan con gran arraigo en Puebla, principalmente el de la lucha libre.
Muestra de ello son las funciones profesionales que se realizan semana a semana, los carteles que se organizan por parte de promotoras nacionales, los eventos que llegan a celebrarse en colonias y barrios de la ciudad y deben de contar con el aval y la supervisión de la Comisión de Box y Lucha presidida por la regidora Karina Romero Alcalá.
Dicha reunión de Karina Romero Alcalá con la familia de la lucha libre y del boxeo, se suma a las que ha sostenido desde el arranque de su gestión como presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, acercándose a la comunidad en colonias, juntas auxiliares, polideportivos, entre otros puntos importantes donde se práctica el deporte.
Este acercamiento con el deporte de Puebla continuará cuando la regidora Karina Romero Alcalá sostenga una reunión, también de acercamiento, con presidentes de Asociaciones Deportivas de Puebla, tal y como lo estableció en su compromiso de trabajo en busca de apoyar y difundir la actividad deportiva en el municipio.

A la par del acercamiento con los deportistas de Puebla, Karina Romero Alcalá, en su calidad de vocal asistió a la primera sesión del Consejo Municipal del Deporte donde al lado de los integrantes del mismo y del titular del Instituto Municipal del Deporte, comenzaron a trabajar en proyectos en beneficio de deportistas de la Angelópolis.