lunes, 26 de mayo de 2014

ALUMNA DE LA UPAEP CONQUISTA BRONCE EN OLIMPIADA NACIONAL.


La alumna de la Prepa UPAEP Santiago, Karla Sánchez Flores, obtuvo medalla de bronce, representando a Puebla,en la modalidad de poomsae juvenil mayor dentro Olimpiada Nacional que se desarrolla en Xalapa, Veracruz. Esta es la cuarta medalla que consigue un integrante de la Universidad en dicha justa tras los dos oros de Diana Luna y la plata de Emmanuel Hernández.
Esta presea se convierte en la tercera del año (escolar) para Sánchez Flores ya que subió al pódium por partida doble en el Campeonato Nacional de CONADEIP que se disputó en el ITESM Cuernavaca en noviembre pasado; obteniendo la plata de forma individual y el oro en la modalidad de tercia femenil.    
“Es una satisfacción muy grande porque el esfuerzo fue importante. El entrar con el equipo de UPAEP me ha ayudado desde el inicio con el trabajo del coach y la ayuda de mis compañeros”, señaló la medallista angelopolitana.
La taekwondoín poblana no dudó en darle crédito a los seres más allegados y mencionó que este logro es “para mis padres porque ellos son la base de mi triunfo, para Hugo Ríos, entrenador de la selección de Puebla; mi coach Jaime Barrón y todos mis compañeros del equipo UPAEP”.
Karla Sánchez ya sabía lo que es ganar una medalla en Olimpiada Nacional, pues hace tres años consiguió la misma posición y en esta competencia estuvo sólo por debajo de Veracruz y Jalisco. Ahora su mente ya está puesta en el próximo Nacional de CONADEIP y se fija el objetivo de mejorar su posición en la próxima Olimpiada Nacional.