sábado, 5 de julio de 2014

LISTOS LOS CAMOTEROS PARA ENFRENTAR A RAILHAWKS

El Puebla de la Franja está listo para enfrentar a Carolina RailHawks este domingo en Cary, Carolina del Norte.
En conferencia de prensa con los medios de comunicación en Durham, Norberto Scoponi, encargado de la dirección técnica para este partido, afirmó que siempre es bueno demostrar el peso del futbol mexicano sin importar el rival.
“Hoy por hoy es un equipo nuevo, donde se están acoplando los jugadores, siempre es buen momento para mostrar el equipo afuera de tu país para terminar de hacer una buena pretemporada y mostrar el equipo sin importar quien este”
Afirmó el auxiliar técnico de Rubén Omar Romano, que el fundamental propósito de este encuentro es el de continuar encontrando el estilo de juego del Puebla FC para la siguiente temporada: ofensivo y con control del balón.
“Lo que nosotros buscamos son minutos de futbol que suman en el jugador para tratar de llegar en las óptimas condiciones al torneo que faltan dos semanas, pero lo que tenemos que hacer es jugar fácil y ser un equipo ofensivo”
Por su parte Michael Orozco Fiscal, afirmó estar contento de poder jugar en su país y representando a la franja, contra un rival que viene en ascenso tras eliminar al Galaxy de Los Ángeles del experimentado Landon Donovan.
“Es una alegría jugar en Estados Unidos. Venir a jugar contra un equipo como Carolina que tiene un amigo cuando yo jugaba aquí; es un buen equipo que siempre andan peleando para liguillas, el equipo compite y será bueno para nosotros” finalizó el defensor.