sábado, 12 de julio de 2014

LOBOS BUAP EMPATA EN MORELOS


Este día, los Lobos de la BUAP realizaron su último partido de preparación, en el Estadio Centenario en Cuernavaca, Morelos, ante los Cañeros de Zacatepec, empatando a uno.
El cotejo empezó a las 11 horas, donde el equipo dirigido por Ricardo Valiño logró tener la posesión del balón, además mostraron intensidad para recuperar el mismo en la zona defensiva del rival, desafortunadamente para los licántropos Los Cañeros se fueron al frente en el marcador en el primer lapso.
Para el segundo tiempo los lobeznos se fueron al frente con la misma intensidad y lograron obtener un penal por la vía de Diego Jiménez, el encargado de cobrar la ejecución fue Omar Tejeda, quien erró el disparo, tras el rechazo recuperó el esférico la ofensiva universitaria por conducto de Diego Jiménez, quien sirvió a Tejeda que sacó el disparo con pierna izquierda al ángulo para vencer la cabaña cañera.
Después de la anotación los de la BUAP generaron varias llegadas de peligro, que no se pudieron concretar, posterior a los 90 minutos reglamentarios se jugaron otros 30 minutos donde prevaleció el uno por uno en la pizarra.
Con este partido los Lobos terminaron su preparación, para enfrentar el próximo viernes a las 17 horas en el Estadio Universitario BUAP a San Luis, como parte de la fecha inaugural del Ascenso MX.