jueves, 30 de octubre de 2014

IR PARTIDO A PARTIDO, EL OBJETIVO DEL PUEBLA.


A pesar de la importancia y posibilidad que existe tras ser finalista de la Copa MX, la escuadra de la Franja se encuentra trabajando para el duelo ante Pachuca de la Liga con la necesidad de conseguir un triunfo en casa y que de estabilidad al grupo.
Es por ello que el Director Técnico de los poblanos, sabe que no se pueden guardar nada, pero primero habrá que mentalizarse en el partido ante los Tuzos.
“Nos dio credibilidad y analizamos todo lo malo y lo que no debemos hacer, y le tengo mucha fe a este partido de Pachuca” destacó Chelis.
El principal problema de la Franja ha sido la poca productividad de cara al marco, por ello, el especial trabajo de todos los integrantes del equipo para solventar las jugadas, que buscarán ser provocadas con el robo de balón buscando intensidad.
“Para llegar a la definición primero hay que ser agresivos, robar la pelota, ponerla en el área y definir, pero primero hay que robar la pelota y eso nos está fallando”.
Sánchez Solá afirmó que la Franja deberá dejarse la piel en el último tramo de la Liga y Copa para demostrar que se puede salvar y alejarse del descenso en la búsqueda de una mejor situación general.
“Son tres juegos, que los que mejor estén, los que más puedan estar estarán. Ya no te puedes guardar nada, porque uno te da un campeonato y los otros te pueden dar la salvación” finalizó el técnico.

EL TROFEO DE LA COPA MX COMIENZA SU RECORRIDO
En la previa de la Final de Copa MX donde el equipo de la Franja buscará su quinta estrella, el trofeo del torneo se dará cita en el Estadio Cuauhtémoc para engalanar la previa del juego de este fin de semana.
Por ello, se invita a la afición a que a partir de las 11 de la mañana asistan al entrenamiento del Puebla FC en el Estadio Cuauhtémoc y después puedan tomarse una fotografía con el trofeo que será instalado en la Sala de Prensa del Club.
Por la tarde, el trofeo de la edición Apertura 14 de la Copa MX estará exhibiéndose en Plaza Dorada en horario de 4 a 6 de la tarde, para emprender su camino a Torreón, Coahuila.