miércoles, 29 de octubre de 2014

LOBOS BUAP INICIA PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR LOS CUARTOS DE FINAL DEL ASCENSO MX


Esta tarde, el equipo de Lobos BUAP se reunió para iniciar su preparación de cara a los cuartos de final del Torneo de Ascenso MX, en donde se medirá el próximo sábado primero de noviembre al conjunto de Mineros de Zacatecas como parte de la ida en el compromiso.
En ese marco, el jugador Alberto Lucio Centeno realizó declaraciones en cuanto a su próximo rival, pues destacó que será un buen partido de futbol.
“Contra un buen rival, tiene un buen respaldo por parte de su Institución también, creo que va a ser un lindo partido y estamos muy convencidos de que vamos a sacar la victoria en casa para cerrar allá”, argumentó.
Asimismo, Lucio Centeno aseveró las cualidades que tiene el conjunto universitario para lograr el objetivo del Torneo.
“Hay gran capacidad humana y calidad deportiva así que  estamos muy convencidos de que vamos a trascender y queremos este medio boleto para cerrar con todo el Torneo”, señaló.
Finalmente, el licántropo mencionó el trabajo que estarán realizando durante el resto de la semana, reiteró las metas de los lobunos y los planes que tienen para enfrentar a los cuartos de final.
“A partir de ahora estamos con trabajos regenerativos y estamos por ese medio boleto que es lo más importante para nosotros; no recibir gol y llevar ventaja de Puebla para hacer un buen cierre allá en su casa”, concluyó.