lunes, 13 de octubre de 2014

PARA EL PUEBLA DE LA FRANJA, VENCER A U. DE G. ES OBLIGADO

Ganar a toda costa y demostrar el crecimiento del equipo para generar una alegría a la afición es la meta del Puebla FC, así lo externó Mauricio Romero, defensor poblano.
El partido ante la UDG será vital en el presente y futuro del equipo, por ello la vital importancia de sacar un resultado de tres puntos este sábado.
“Sabemos los dos equipos que es un partido de muchísima importancia, que lo tenemos que jugar como tal; el equipo viene mejorando, quizá sin el resultado que merecemos por momentos, pero estamos en casa y tenemos que tratar de  manejar el partido y ganarlo” indicó el zaguero.
La necesidad de Leones Negros supone un peligro para la Franja, pero también implica que debe haber máxima concentración para no cometer un error que cueste en el marcador, por ello la presión en territorio leones será fundamental indicó el defensor central.
“No creo que sea un equipo que deje espacios, puede pasar que esperen el error, pero el Puebla buscará desde el primer minuto el arco rival y recuperar el balón en campo de ellos, tenemos que ser más”.
Mauricio Martín Romero sabe que la Franja no ha sacado los resultados que la  afición esperaba, pero destacó que aún hay tiempo para revertir la situación y mejorar el torneo del Puebla FC.
“No estamos conforme con los resultados, si con la mejora del equipo, para nada satisfechos porque los resultados no han sido buenos, pero deja tranquilo el compromiso y lo demostrado con ganas” finalizó el jugador naturalizado mexicano.

BOLETOS, A LA VENTA.
El Puebla FC informa que ya están a la venta los boletos para el encuentro de la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX ante Leones Negros.
TODAS LAS LOCALIDADES A $50.00
A la venta en taquilla D del estadio a partir de las 10 de la mañana y hasta las
5:00pm y en puntos de venta superboletos.com
También les informamos que los Abonados podrán obtener un boleto gratis para este juego presentando su entrada de abono del juego ante UDG.
La entrega del boleto de cortesía será a partir del próximo lunes en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en oficinas del Estadio Cuauhtémoc.

Además de que los abonados podrán convivir con los jugadores en una dinámica enfranjada el próximo jueves al finalizar el entrenamiento.