sábado, 31 de enero de 2015

LOBOS PREPA SUMA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Este día Lobos Prepa visitó a Deportivo Nuevo Chimalhuacán como parte de la fecha tres de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, donde la escuadra universitaria sumó su tercera victoria consecutiva del torneo, ganando cuatro goles a dos; los anotadores del encuentro fueron Alan Cruz, Luis Arellano, Carlos Licona y Roberto Pérez.
Tras esta victoria los dirigidos por Walter Paolella se ubican como primer lugar del sector uno con 10 unidades, cabe destacar que son la mejor ofensiva con ocho anotaciones, además solo han recibido tres tantos en el torneo.
El próximo partido para Lobos Prepa será el próximo sábado 7 de febrero a las 10:00 horas en el Estadio Universitario BUAP contra Alto Rendimiento Tuzo.
Por otra parte Lobos de Tercera División visitó a Santos Córdoba, donde los dirigidos por Hiram Bandala empataron a un gol, con la anotación de Ignacio Navarrete, el punto extra fue para los locales.

Con este resultado los licántropos se ubican en el tercer lugar del sector tres con 41 puntos, el siguiente partido para los lobeznos será el próximo domingo 8 de febrero a las 11:00 horas contra Héroes de Veracruz.