domingo, 4 de enero de 2015

TERMINA LA PRETEMPORADA DE LA FRANJA CON UN REVÉS.

El Puebla de la Franja cayó por tres tantos a dos ante los Pumas de la UNAM en el último duelo de preparación de los camoteros.
Con anotaciones de Eduardo Herrera, Gerardo Alcoba y Javier Cortes por los locales, mientras que por los poblanos Flavio Santos y Francisco Torres ambos equipos finalizaron sus juegos previos al arranque del torneo Clausura 2015.
El primer tanto del juego cayó tras una descolgada del equipo universitario que cerró Eduardo Herrera en el primer tiempo.
Antes de llegar al medio tiempo, Francisco Torres sorprendió al arquero con un disparo sin ángulo para emparejar los cartones.
Durante el segundo tiempo y cuando los equipos comenzaban a hacer variantes en sus jugadores, nuevamente Pumas se adelantó tras un remate certero de Cortés para el 2 a 1.
La Franja buscó el empate y lo consiguió tras una gran jugada colectiva que remató a placer Flavio Santos para el dos a dos.
Pero en un tiro de esquina antes del fin del juego, los poblanos sufrieron el gol de la derrota cuando Alcoba Rebollo remató y el desvío no permitió la reacción de Rodolfo Cota para el último gol de la tarde.
La Franja cerró así su preparación para el inicio del torneo, cuando el próximo sábado 10 de enero a las 5 de la tarde enfrenten a los Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario de la BUAP.

Alineación inicial del Puebla FC: Cota, Esqueda, Orozco, Loboa, Espinoza, Torres, Noriega, Erpen, Pajoy, Alustiza, Rey.