martes, 17 de febrero de 2015

LOBOS BUAP CAYÒ ANTE CHIVAS EN LA COPA MX


Esta noche los Lobos de la BUAP cayeron por un gol a cero en el Estadio Universitario ante las Chivas del Guadalajara en su partido de vuelta correspondiente a la llave número dos del Torneo de Copa MX.

EL JUEGO
Con marcador adverso 2-0, los universitarios iniciaron su cotejo a las 19:00 horas. Los primeros instantes del encuentro sirvieron para que ambos conjuntos se adaptaran al césped de la BUAP, al minuto 14 los licántropos consiguieron tiro libre directo, sin embargo no pudieron concretar el gol. Dos minutos después, vía tiro de esquina, Lobos volvió a acercarse a la cabaña del rebaño.
En respuesta a las primeras llegadas universitarias, Guadalajara tejió una jugada al minuto 24 en pies de Jorge Enríquez, pero no culminó en peligro para los locales, quienes al minuto 28, comandados por Rodrigo Folle anunciaron riesgo por el sector izquierdo.
A pesar de los intentos de Lobos BUAP, al minuto 30 Aldo De Nigris cobró una infracción desde los once pasos, que concretó el 0-1 para Chivas.
Los lobunos continuaron en su lucha por empatar el juego, pero la primera parte concluyó con la desventaja.
En la parte complementaria, los licántropos ajustaron sus líneas ofensivas para atacar con mayor precisión, mientras que Chivas aguardó con la ventaja.
En el minuto 65, Ever Guzmán condujo por la banda surda, buscó línea de fondo pero la zaga tapatía despejó la oportunidad al tiro de esquina. En la jugada posterior, Rodrigo Folle soltó un disparo que controló en el fondo el cancerbero José Rodríguez.
Al minuto 79, Lobos sacó un centro por el costado diestro el cual remató de cabeza Alejandro Castillo, sin embargo el esférico fue desviado de la meta.
En el minuto 87, Marvin Piñón ejecutó un tiro libre directo que concluyó en las manos del portero visitante.

Finalmente, los lobunos no pudieron reponerse y fueron vencidos 0-1, y 3-0 en marcador global.