jueves, 26 de marzo de 2015

LOBOS BUAP BUSCARÁ TENER UN GRAN CIERRE DE TORNEO

Este día la Escuadra Universitaria continuó con su preparación para la recta final del torneo, este día los lobeznos realizaron actividades recreativas, donde se apreció un buen ánimo en el grupo.
Al final del entrenamiento Nicolás Ruvalcaba, explicó que esta pausa es fundamental para tener un gran cierre de torneo, “es un receso que nos puede dar un descanso, un respiro por el campeonato que ha sido largo, nos sirve para afinar detalles como en lo físico, además de los errores que hemos tenido”.
Puntualizó que el duelo contra Mérida será especial debido a la posición que ocupan los equipos en la tabla, “vamos a hacer nuestro trabajo, es un partido muy importante que tenemos que enfrentar, tanto ellos como nosotros tenemos la posibilidad y la oportunidad de quedar como líderes”.
Enfatizó que ánimo en el grupo se encuentra fuerte, “tenemos un objetivo que es calificar, internamente el equipo está motivado, después del triunfo que tuvimos en el último partido, ya que tuvimos varios empates, ahora es importante cerrar bien el campeonato”.
El defensa universitario dijo que los integrantes del grupo siguen buscando un lugar en el cuadro titular de manera sana, “la competencia interna es muy buena, los compañeros están trabajando a tope, más que rescatar puntos vamos a hacer un partido inteligente pensando en calificar y ya pensando en liguilla, creo que Mérida es un equipo fuerte un equipo que está en punta entonces hacer nuestro partido y cerrar en casa lo mejor posible”.
Por otra parte Yair Urbina, explicó que el nivel en el grupo es fundamental para mantener la clasificación, “me siento igual que los compañeros, con un muy buen nivel, atrás se ha trabajado muy bien, estamos entre las mejores defensas yo creo que eso es importante para darle un soporte al equipo”.
Aseveró que se buscará la victoria en el último partido fuera de casa, “el equipo como visitante a jugado muy bien, hemos enfrentado a Dorados que es una plaza muy difícil, hemos salido adelante contra Oaxaca y contra Mérida vamos a enfrentarlo de la mejor manera con mucha atención sobre en la parte de atrás y adelante se va a dar el gol”.
El cancerbero universitario concluyó que Lobos buscará estar mejor posicionado en la tabla general, “está en nuestras manos la calificación, también está la posibilidad que ganando los dos partidos que quedan se puede pensar en un liderato general, que es importante; está para grandes cosas este equipo, los refuerzos han estado muy bien en el torneo, entonces es importante calificar en la liguilla y después pensar en el ascenso”.