viernes, 6 de marzo de 2015

LOBOS BUAP REGRESA AL UNIVERSITARIO PARA ENFRENTAR A ESTUDIANTE DE ALTAMIRA

Este día la escuadra universitaria culminó su preparación que sostendrá este viernes seis de marzo a las 17:00 ante Estudiantes de Altamira en el Estadio Universitario BUAP, en el inicio de la fecha nueve del Torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX.
Los lobeznos efectuaron, una breve sesión regenerativa, además en la parte futbolística realizaron definición y táctico.
Al final del entrenamiento Alberto Lucio explicó que al objetivo inmediato es obtener la victoria en el Universitario, “fue una semana atípica estuvimos seis días fuera de nuestra casa, pero siempre fuimos partido a partido, ahora tenemos en puerta el duelo contra Altamira, ya nuestra concentración está en sacar los tres puntos como locales, tuvimos un dos días para empezar a analizar al rival, y preparar la estrategia para hacerle daño al equipo”.
Puntualizó que la clave para el cotejo será mantener la concentración durante los noventa minutos, “debemos mantenerlo que hemos llevado a cabo, el torneo está muy cerrado, aquí en casa tenemos la obligación de sacar los tres puntos, tenemos que seguir con la intensidad que nos caracteriza, además de ser contundentes, ese es el camino para que tengamos la victoria y sigamos peleando en la parte alta de la tabla”.
El defensa lobeznos concluyó que la recta final del torneo es fundamental para obtener la calificación y que no se deben dejar puntos en el camino, “estamos bien, el conjunto está enfocado, nos restan cinco partidos para terminar el torneo, donde tres son en casa, así que tenemos que ganar en condición de local, pero vamos paso a paso, mañana es un duelo importante, es un rival complicado que tiene un estilo muy definido, por tal motivo es importante el apoyo de nuestra afición por su respaldo en cada partido”.
Lobos y Estudiantes se han enfrentado en nuevo cotejos, donde el dominio es favorable para los universitarios ya que han vencido en seis ocasiones, han dividido dos partidos, y solo han sufrido una derrota.
La cuarteta arbitral para el duelo está comandada por Fernando Hernández Gómez, y estará asistido en la bandas por Cesar Cerritos García y Alejandro Meza Cardeña, mientras el cuarto oficial será Diego Montaño Robles.