jueves, 12 de marzo de 2015

REGRESA LA LUCHA LIBRE GRATUITA AL ZÓCALO POBLANO

La emoción y el espectáculo del deporte del pancracio regresa al corazón de la ciudad, con la función gratuita que la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, celebrará este domingo 15 de marzo a partir de las tres de la tarde en el zócalo capitalino.

Luego de una primera función exitosa celebrada hace un mes en el Polideportivo de La Popular,  de nueva cuenta los poblanos tendrán en el zócalo poblano la oportunidad de ver a sus luchadores favoritos quienes mostrarán su talento ante los aficionados que podrán ver espectaculares lances, llaves y contrallaves. 

Tal y como ha sido la labor de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla que preside la regidora Karina Romero Alcalá, con este tipo de funciones gratuitas se busca impulsar el talento poblano y también acercar a la gente un deporte que cuenta con gran aceptación.

Serán cuatro los combates que tendrán lugar en el cuadrilátero instalado en el zócalo de Puebla iniciando con el duelo entre Príncipe Unicornio y Altis que harán frente a Rey Eterno y Black Star; en la segunda lucha se presentarán Fantasmín y Super Bic contra Jocker y Ades El Guerrero.

En la lucha semifinal subirán al encordado Esplendor, Blue Tiger y Mini Multifacético contra Avaricia, Yeigo y King Rocker Junior, finalizando con la lucha estelar en la que irán Ángel Boy, Prayer y Brole Xtreme contra Black Histeria, Tigre Colosal y Tonack.