lunes, 25 de mayo de 2015

PUEBLA CAE EN LA PRIMERA JORNADA DEL NACIONAL SUB 10

Tepic, Nay. La Selección de Puebla no tuvo la presentación deseada dentro del Campeonato Nacional Sub 10 del Sector Amateur en Tepic, Nayarit, donde con un marcador adverso de 1-0 a manos de su similar de Durango, los poblanos obtuvieron su primera derrota en el certamen.
Duelo protagonizado en la cancha dos del complejo SUFACEN de la capital nayarita, donde ambos conjuntos mostraron paridad de fuerzas a lo largo del partido, sin embargo, al final la suerte se inclinó del lado duranguense que terminó con el marcador a su favor.
Y es que luego de una intensa primera parte, los norteños encontraron la fórmula para irse adelante en el marcador al minuto 27, cuando un certero remate del esmeralda Eduardo Arias colocó los cartones 1-0 a favor de su delegación, que se fue al descanso con la ventaja.
Tras la primera mitad y con el marcador en contra, Puebla volvió al campo con la idea clara de meterse al partido, por lo que los pupilos de Daniel Arellano se volcaron al frente para buscar el gol del empate.
En ese tenor, fue Jovanny Luqueño quien tuvo la primera al impactar un balón en el poste, que evitó el tanto poblano al 48’.
Cuando el tiempo expiraba la polémica se hizo presente, y es que un remate de volea de Jean Vicens pegó en el larguero y en el contra remate Jovanny Luqueño volvió a impactar el balón en el madero, la pelota picó dentro de la portería y salió, sin embargo, ni el juez central ni su asistente marcaron la anotación.
Al final, el 1-0 fue suficiente para que Durango sumara sus tres primeros puntos en la competencia, dejando a Puebla sin unidades, ambos dentro del Grupo D.
En la jornada dos, este martes a las 12:30 horas en la cancha tres de SUFACEN, el representativo poblano buscará tener revancha frente a Jalisco, que también sucumbió por idéntica pizarra ante Baja California Sur, por lo que Daniel Arellano y sus pupilos deberán obtener la victoria para seguir con vida en el evento.