viernes, 5 de junio de 2015

ALUMNOS DE CHIVAS LOS ÁNGELES A VISORÍAS

Tras una brillante participación dentro del Torneo Nacional de Escuelas Chivas 2015 que tuvo lugar en abril pasado en Guadalajara, Jalisco, un total de seis alumnos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer recibieron la invitación directa del Club para realizar las pruebas y conformar las fuerzas básicas del equipo en la Perla Tapatía.
Rafael Elien Villa y Luis Enrique del Carmen de la categoría 2001, Isaac Almazán y Felipe Arroyo de la 2000, Sergio Ramírez de la 1997 y Ulises Martínez de la 2006 fueron seleccionados por los visores del Rebaño Sagrado durante el torneo en la capital jalisciense, situación por la que el Club Guadalajara solicitó a los dos primeros para el campamento que tendrá lugar del 8 al 11 de junio en las instalaciones del Club Chivas San Rafael.
“Es una oportunidad muy grande, todo porque han asistido a los torneos de franquicias donde están los visores del Club, no les queda a ellos más que aprovecharla y esperemos que logren un buen resultado, nosotros estamos buscando colocar a nuestros jugadores, ayudarlos a cumplir su sueño de llegar al máximo nivel y esto es prueba de ello”, apuntó el coordinador deportivo del Rebaño poblano, Rodolfo Ávila.
En el caso de los alumnos categoría 2000 y 1997, se está a la espera de la invitación directa del departamento de visorías del Club Guadalajara, por lo que en próximas fechas estarían viajando a la Perla de Occidente para realizar la prueba final. Por su parte, el jugador división 2006, debido a su corta edad, deberá seguir su proceso en Los Ángeles Soccer para que en unos años pueda realizar la travesía y ser observado directamente por el conjunto rojiblanco.

Inicia el campo de pruebas
Con la intención de reforzar a sus encuadras de Tercera División, Cuarta División “B” Liga Nacional Juvenil y Femenil, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles invita a todos los futbolistas categoría 1996 y menores a su campo de pruebas y visorías que desde este viernes y durante todo el mes de junio estará realizando en sus instalaciones.
Será la rama femenil la que arranque actividades este viernes y durante los fines de semana de junio con las pruebas para jóvenes nacidas entre 1999 y 2003, las que podrán realizar la prueba en horario de 16 a 18 horas los viernes y de 9 a 11 horas los sábados.
Mientras que para los jóvenes categoría 1996 a 2003, el campo de pruebas estará vigente el 8 al 12 y del 15 al 19 de junio en dos horarios, matutino de 8 a 10 y vespertino de 17:30 a 19:00 horas.
Los interesados deberán acudir los días y horarios señalados a las instalaciones de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, ubicadas en Carretera a Resurrección 8225, colonia Viveros del Valle, a un costado de la preparatoria “Alfonso Calderón” de la BUAP.
Entre los requisitos que deberán de cumplir, será una copia de acta de nacimiento, ropa blanca sin logotipos, además de zapatos de futbol y tenis, ambos indispensables. Cabe hacer mención que la visoría será gratuita.