sábado, 25 de julio de 2015

CON VOLTERETA DE POR MEDIO, PERICOS EMPATA LA SERIE A DIABLOS ROJOS

César Tapia rompió consumó la voltereta en el octavo rollo al sacar sencillo productor al izquierdo, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-5 sobre los Diablos Rojos del México en el segundo juego de la serie.

Pericos tomó ventaja de par de carreras en los dos primero rollos, con los sencillos productores de Brent Clevlen y Jesús Arredondo, ante la serpentina de Juan Pablo Oramas.

Los Diablos reaccionaron en el tercer rollo con racimo de tres carreras; con par de corredores en los senderos, Iván Terrazas raspó la serpentina de Jaime Lugo, después Cyle Hankerd y Luis Jiménez repitieron la dosis con imparables productores, para darle la vuelta a la pizarra.

Los verdes lograron empatar el juego en el cuarto acto, cuando con dos outs, Sergio Pérez pegó hit al central, y mandó al plato a Rolando Acosta, sin embargo los capitalinos volvieron a tomar las riendas del juego con dos anotaciones en el quinto rollo, la primera fue fabricada por Iván Terrazas, si segundo remolque de la tarde para el, esto marcó la salida del relevista Carlos Teller del centro del diamante, más adelante, ya ante los disparos de Edwin Salas, Jesús López sacó rola para doble matanza, la cual aprovechó Terrazas para anotar la quinta carrera escarlata.

Puebla remó contra la corriente, y en la parte baja del quinto rollo apretó el juego, con doblete productor de César Tapia.

La balanza se inclinó a favor de los verdes en el octavo inning; la carrera del empate fue fabricada con rola de Brent Clevlen, esto mandó al plato a Sergio Pérez, en la jugada hubo error y permitió que Clevlen se estacionara en la intermedia, después con dos tercios fuera, César Tapia respondió con hit al izquierdo para darle la ventaja a los verdes, y finalmente Rolando Acosta selló el triunfo con imparable productor de par de carreras, todo esto fue ante los disparos de Jonathan Albaladejo.

El triunfo fue para Wil Ledezma en labor de relevo, el venezolano tiró una entrada con par de chocolates, mientras que la derrota fue para Jonathan Albaladejo, y el rescate para Francisco Cruceta. El duelo para el tercero de la serie será entre Rogelio Martínez y Marco Antonio Duarte.