miércoles, 26 de agosto de 2015

LOBOS BUAP CONTINÚA ENTRENANDO CON MIRAS AL DUELO CONTRA CORAS.

El equipo universitario reportó esta mañana tras el encuentro que disputó ayer ante el Puebla F.C.; los lobeznos que tuvieron participación realizaron trabajo regenerativo mientras que el resto hizo sesión de definición y espacios reducidos.
Al final del entrenamiento Mario Pérez, manifestó el grupo se encuentra enfocado en su próximo duelo, “ayer fue un partido complicado, se hizo un buen trabajo, desgraciadamente el gol cayó al final, ahora es momento de pensar en Coras y sumar otra victoria para estar en la punta de la tabla”.
Explicó que el conjunto seguirá luchando en la Copa MX, “sabíamos que nos jugábamos mucho y a pesar del resultado hay que seguir peleando hasta el final en el torneo”.
Puntualizó que el grupo tiene el compromiso de sacar los tres puntos en su siguiente partido,  “nosotros estamos enfocados en lo nuestro, el equipo está haciendo bien las cosas, al rival al que analizarlo pero lo que importa es el funcionamiento de nosotros y si seguimos así, podremos sacar un gran resultado”.
Resaltó que el conjunto está unido y motivado, “el equipo está muy bien física y mentalmente, hay que seguir por esa línea para lograr el objetivo final que es entrar a la liguilla y pelear por el título del Ascenso”.
Por último resaltó que la afición tiene un papel relevante en cada partido, “siempre te motiva que público este alentándote y esperamos que nos sigan apoyando a lo largo del torneo, porque todos juntos somos más fuertes”.
Por otra parte Lobos Prepa continúa con la preparación del siguiente duelo en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, donde se enfrentará con la Universidad Michoacana, el próximo viernes 28 de agosto a las 10:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.
Antonio García aseveró que el será fundamental la concentración durante los noventa minutos, “en esta división todos los equipos son fuertes, el partido pasado hubo muchas llegadas tenemos que trabajar en la definición, este segundo partido en casa tenemos que hacer pesar nuestra casa, es importante que ellos sientan la visita, nuestro plantel está muy capacitado para ser verticales y estar bien parados atrás para mantener nuestro marco en cero, defender la casa aquí nadie nos puede sacar ni un punto”.
Mencionó que el grupo se encuentra unido y fortalecido, “desde mi posición se ve todo el partido trato de darle salida al equipo, aquí todos somos competitivos para salir a la cancha como titulares”.
Mientras que Lobos de Tercera División mantiene su preparación del duelo ante Plateados de Cerro Azul, al respecto Juan Carlos Irene, puntualizó que los lobeznos se encuentran impacientes por el inicio del campeonato, “ya queremos que empieza el torneo, el equipo está comprometido y con la mejor disposición para trabajar, como sabemos ningún rival es fácil, por eso estamos trabajando fuerte para llegar a nuestro objetivo que es ascender a segunda y jugar en el primer equipo”.
El jugador universitario concluyó que se siente motivado por pertenecer a Lobos BUAP, “me siento muy bien en el Club, te puedo asegura que damos el cien por ciento por estos colores y por la Institución y por ello día a día nos esforzamos tanto en el trabajo físico como táctico para ser los mejores, quiero ganarme la titularidad y trabajar al parejo de mis compañeros”.