lunes, 31 de agosto de 2015

TRIUNFA IRWIN VENCES EN PUEBLA

Irwin Vences conquistó su tercer triunfo de la temporada en el marco de la 9ª fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 en su penúltima cita de la campaña regular. A bordo del auto No. 46 del equipo Axtel, completó las 120 vueltas pactadas al óvalo de dos kilómetros de longitud en una hora con 40 minutos y 05.323 segundos.

Cada victoria significará 3 puntos adicionales para el inicio del Desafío, por lo cual este triunfo le permitirá iniciar la Fase Final del Campeonato con 1009 unidades, una vez que al corte de la 10ª fecha la puntuación de los pilotos calificados se nivelará a 1000.

El equipo Axtel - M Racing dominó el fin de semana poblano y junto con el triunfo de Irwin, Homero Richards, con el auto No. 20 se adjudicó el segundo lugar, a pesar de ser el piloto más rápido en las prácticas y ganador de la Pole Position.

Rubén Rovelo (G3C Racing #28) cerró en el tercer sitio en una férrea competencia al final de la misma con Rogelio López (Akron #6) y José Luis Ramírez (Telcel #08) quien culminaron en el cuarto quinto lugar respectivamente.

En tanto Manolín Gutiérrez (H&H #68), Rodrigo Peralta (Alcatel #24), Rubén Pardo (Citizen #15), Rafael Martínez (Canel’s #18) y Jorge Contreras Jr (Axtel #58) completan el Top-10 de la justa.

Al corte de la 9ª fecha, los pilotos calificados al Desafío a una fecha de culminar la temporada regular son: Irwin Vences, Rubén Rovelo, Rubén Pardo, Rubén García Jr, Luis Felipe Montaño, Rogelio López, Hugo Oliveras, Homero Richards, Abraham Calderón y Rodrigo Peralta. Mientras que Rafael Martínez y Santiago Tovar serían los pilotos comodines.


La próxima carrera de NASCAR México Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre en el Óvalo de San Luis Potosí para darle vida a la última fecha de la temporada regular y momento que definirá la clasificación de los 12 pilotos que contenderán al Desafío 2015.