viernes, 30 de octubre de 2015

ARGENIS PACHECO DE PREPA UPAEP TERCER LUGAR EN NACIONAL CONADEIP

El alumno de Prepa UPAEP Argenis Pacheco Flores obtuvo medalla de bronce en la prueba de los 200 mts mariposa dentro del Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil C que se desarrolla en el ITESM Monterrey.
Con marca de 2:08.84 Pacheco Flores consiguió la presea de bronce llegando por detrás de Erick Núñez García del  ITESM Querétaro y Jesús Anaya Valdés del ITESM CEM, primero y segundo respectivamente.  
Me siento contento y satisfecho por haber logrado este objetivo que era estar dentro de los tres primeros lugares en mi mejor prueba; ahora seguiré preparándome para el Nacional de Federación que será en diciembre en Guadalajara”, señaló el medallista poblano, estudiante de la Prepa UPAEP Santiago.
Dentro de las pruebas de primera fuerza, con tiempo de 1:53.59 el relevo 4x100 combinado de UPAEP quedó en el cuarto lugar nacional. Los cuatro integrantes son: Rafael Ojeda (Psicología) Diego Fierro (Ingeniería en Diseño Automotriz), Ricardo Luna (Administración de Instituciones) y Jonathan Ramírez (Administración de Empresas).
El mismo Jonathan Ramírez estuvo a punto de obtener medalla al concluir en cuarto lugar en los 50 mts pecho con marca de 30.05 y Ricardo Luna consiguió la misma posición en los 200 mariposa con tiempo 2:04.06