lunes, 12 de octubre de 2015

LO QUE DEJÓ EL FIN DE SEMANA: EL HIJO DEL SANTO DIRÁ ADIÓS

Se cierra otro ciclo. El Hijo del Santo anunció que el próximo 17 de octubre se presentará por última vez en Puebla, encabezando la función que se realizará en el gimnasio Miguel Hidalgo.
 La tarde de ese día, el luchador encabezará un cartel muy interesante en el que hará dupla con L.A. Park para enfrentarse a Dr. Wagner y al Ángel Blanco.
“Es un gusto llegar a Puebla de nueva cuenta en esta que podría ser mi última vez debido a la lesión que tengo”, dijo a su llegada al lugar de la cita con los medios.
“Es un día especial pues también cumplo 33 años como luchador y siempre he dicho que lo quería festejar en activo".
Una cosa llevó a la otra, pues también habló de cómo imagina su adiós definitivo de los cuadriláteros: "Cuando me retire quiero hacerlo con una máscara importante, ya sea que gane o pierda pero que sea un gran evento, y si ese lugar es el Palacio de los Deportes, mejor".
Y sobre lo que hará una vez retirado, apuntó: 
“Después de dejar la lucha libre me dedicaré al cine, hay muchos planes con Alex de la Iglesia, reconocido cineasta, para hacer películas, pero una cosa llevará a otra y la Película del Hijo del Santo abrirá la puerta para hacer caricaturas y los comics”, dijo.
Trascendió que el Santo Jr., nieto de la máxima figura de la lucha libre, hará su debut en próximas fechas, y que en Puebla lo estará presentando.
“No quiero luchar simultáneamente con mi hijo, pues creo que cada quien hará su propia historia, ahorita está entrenando fuerte y ojalá pronto ya pueda estar arriba de un cuadrilátero”, aseguró.