sábado, 21 de noviembre de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER ALARGA RACHA DE VISITANTE

Huauchinango, Pue. Con empate a un gol ante el CEFOR Cuauhtémoc Blanco en la cancha del Nido Águila de Huauchinango, Puebla, Chivas Los Ángeles Soccer ligó su cuarto duelo punteando en calidad de visitantes, al alcanzar una unidad en el duelo correspondiente a la fecha 14 de la campaña 2015-2016 de la Tercera División Profesional.
Encuentro que los pupilos de Jaime Guevara no se achicaron ante los emplumados filiales del "Cuau" pues a pesar de que desde el minuto 24 se vieron disminuidos por la expulsión del defensor Víctor Gabriel Díaz, la oncena capitalina se fue al frente en el marcador en la recta final del primer tiempo, cuando al 43’ una buena jugada de Daniel Bárcena terminó en el fondo de las redes para el 1-0 chiva.
Solitaria anotación que figuró al descanso y del que los locales retornaron al campo revolucionados y con ánimos de empatar, sin embargo, la figura del arquero Jorge Eduardo Espinal volvió a ser factor para evitar la caída de su marco, pero a pocos minutos de final, el encanto acabó y la insistencia local obtuvo su recompensa, pues al 83’ Oscar Barrera con un cabezazo asestó el definitivo 1-1.
La intensidad y entrega por ganar los tres puntos se vio reflejado en la subida de ánimos al final de partido, y es que luego de un conato de bronca, José Juan “Tequila” Rivera por el CEFOR Cuauhtémoc Blanco y Jaime López por Chivas Los Ángeles Soccer vieron la tarjeta roja para irse anticipadamente a las regaderas, no obstante, ello no evitó la repartición de unidades cumplido el tiempo reglamentario.

De esta manera, Chivas Los Ángeles Soccer sumó su cuarto cotejo en calidad de visitante sumando al menos un punto, lo que les ayuda a alcanzar 20 unidades dentro del Grupo III y al momento se ubica en el séptimo escalón. La próxima semana, la oncena rojiblanca vuelve a casa para ser anfitrión del Deportivo Star Club de Tlaxcala.