domingo, 8 de noviembre de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER EMPATA EN CASA DE TIGRILLOS DORADOS

San Jerónimo Tlacochahuaya, Oax. En duelo correspondiente a la fecha doce de la campaña 2015-2016, Chivas Los Ángeles Soccer y Tigrillos Dorados MRCI repartieron unidades en salomónico empate a uno, en el cotejo que tuvo verificativo sobre el empastado artificial del Campo MRCI Tlacochahuaya, en el estado de Oaxaca.
Duelo parejo de principio a fin donde la actuación de los arqueros José Eduardo Espinal por los rojiblancos y Rafael Amador por la escuadra anfitriona, fue clave para que no hubiera más goles en el partido, que al final indicó el 1-1 que resultó justo por la entrega y esfuerzo que ambos conjuntos brindaron en suelo oaxaqueño.
Chivas Los Ángeles Soccer comenzó el partido de buena manera y tras algunos arribos se adelantó al 22’ de la primera parte, cuando Daniel Bárcena se avivó para eludir la marca de tres rivales y desde las afueras del área, sorprender al portero con buen tiro y decretar con un golazo el 1-0 en el partido, que indicó la ventaja mínima para los rojiblancos al finalizar la primera mitad.
El descanso cayó de mejor manera para los Tigrillos Dorados MRCI pues bastó un minuto para poner el del empate, cuando un balón filtrado a la llegada de Mario Giovanny Cruz le dejó en inmejorable posición de frente al arquero chiva Espinal para firmar el gol del empate, que le dio un mejor sabor al partido que dejó ver mayores emociones a la afición en Tlacochahuaya.
Conforme pasó el tiempo, ambas escuadras tuvieron la posibilidad de agenciarse los tres puntos, no obstante, los arqueros fueron pieza fundamental para que al finalizar el tiempo reglamentario no hubiera más para el salomónico empate a un gol, que en la serie de penales, la escuadra anfitriona se agenció la unidad extra con pizarra de 4-1.

Tras este resultado, Chivas Los Ángeles Soccer alcanzó 16 unidades y escaló al séptimo sitio del Grupo III, todavía en la pelea por cerrar la primera vuelta de la campaña en los sitios que otorgan liguilla. La próxima semana, dentro de las celebraciones de la cabalística fecha 13, el Rebaño poblano será anfitrión de su similar de Poza Rica.