viernes, 6 de noviembre de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES A SUPERAR A TIGRILLOS

Metidos de lleno en volver a la senda del triunfo dentro de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles Soccer vuelve a escena este sábado en punto de las 15:00 horas en el Campo MRCI Tlacochahuaya para hacer frente a los Tigrillos Dorados MRCI de Oaxaca, donde los pupilos de Jaime Guevara tratarán de recuperar el terreno perdido la semana anterior en casa.
Afrenta correspondiente a la jornada doce de la temporada 2015-2016, donde el Rebaño poblano buscará dejar atrás la caída de último minuto de la fecha anterior a manos de los Reales de Puebla, donde un penal en los últimos suspiros del partido fue clave para que Chivas Los Ángeles Soccer cayera por 1-0 y se quedara con 15 unidades en el noveno sitio del Grupo III.
Los felinos oaxaqueños van a la alza en sus más recientes partidos, y es que con su victoria por 2-1 en su visita a los Azucareros de Tezonapa arribaron a 14 unidades que los tienen en el onceavo puesto, a uno de distancia de los angelopolitanos, por lo que un buen resultado para cualquiera de los dos equipos será determinante en sus aspiraciones en el cierre de la primera vuelta.
“Esta semana trabajamos duro para ir a Oaxaca a conseguir una victoria más, ningún equipo es fácil, vaya en primero o en último todos los partidos se viven como si fuera una final, a echarle ganas y a sacar el partido adelante, nos han comentado que la afición es muy pesada pero nosotros vamos a hacer lo que sabemos”, apuntó Anthony Guerra, mediocampista  rojiblanco.
Al no compartir grupo frecuentemente, Chivas Los Ángeles Soccer y Tigrillos Dorados MRCI registran sólo dos antecedentes cumplidos en la temporada 2012-2013. En el partido de ida en San Jerónimo Tlacochahuaya, los rojiblancos se agenciaron dos unidades al empatar a uno y salvar el extra en penales, mientras que en la vuelta, los felinos se quedaron con la afrenta por 4-2.