miércoles, 18 de noviembre de 2015

LA LLEGADA DE LOBOS BUAP A SEMIFINALES NO FUE DE CASUALIDAD: PACO CANALES

Esta mañana en el Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno realizó sesión física enfocada a la velocidad, al juego colectivo y a la resistencia. Además de practicar una dinámica sesión de interescuadras.
Al final del entrenamiento, el arquero universitario, Francisco Canales manifestó su alegría al cumplirse el primer objetivo trazado en Lobos durante esta temporada, “estamos muy contentos por el pase que nos hace estar en semifinales, se hizo un excelente trabajo, el trabajo de todos los compañeros se hizo de la mejor manera, la base se empezó a construir desde hace año y medio, ya que se mantuvo a gran parte el grupo y al cuerpo técnico, eso ayudó bastante para lograr la primera meta”.
Canales resaltó que se está trabajando a tope, ya que el equipo está motivado, “esta semana es larga pero debemos aprovecharla para seguir dando lo mejor de nosotros, sabemos que se pueden mejorar todos los aspectos, todos los detalles tenemos que pulirlos”.

Por último el cancerbero universitario se dijo listo para jugar en la liguilla, “mi lesión no pasó a mayores, me estoy recuperando satisfactoriamente y bueno, me encuentro listo para volver a dar mi máximo nivel y apoyar al equipo en todo lo que sea posible”.