lunes, 23 de noviembre de 2015

PUEBLA, MOTIVADO DE CARA A LA LIGUILLA

Después de 6 años de ausencia, el conjunto de los Camoteros de Puebla están de vuelta a instancias de Liguilla y este jueves el conjunto de Pablo Alejandro Marini recibirá la visita de los Diablos Rojos del Toluca, en el marco del partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX, a lo que el estratega argentino comentó:
Estamos todos muy unidos y muy contentos. Somos el único equipo de los que pelean el descenso que está en liguilla, sumamos ocho victorias en un torneo corto, es una de las mejores campañas en la historia del Puebla, entonces nos llena de orgullo pero a su vez nos genera más compromiso para esta liguilla.
Respecto a cuál es el equipo favorito para esta llave, Marini sabe que las estadísticas quedan de lado y que la victoria conseguida por la Franja en el torneo regular y que todos los resultados entre Camoteros y Choriceros a lo largo de la historia no juegan, y que a partir de este jueves se escribirá una nueva historia entre ambas instituciones.
Cada uno tiene su opinión y la respetamos. Más allá de que den a Toluca como favorito, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y no nos influye ningún tipo de opinión. Las estadísticas a nosotros no nos interesan, es otro torneo, es un rival muy complicado, pero también va a ser un rival muy complicado Puebla para Toluca.
Y es que para este partido, el conjunto franjiazul ya contará con plantel completo, luego de las ausencias de Matías Alustiza y Flavio Santos, situación que deja al Director Técnico tranquilo ya que son dos jugadores que pueden aportar mucho al ataque, pensando en sacar ventaja en el cotejo de ida.
La verdad tener en este momento el plantel como está, no solamente en el nivel de competencia sino en cuanto a que estamos completos, la verdad es que nos ayuda muchísimo.
Para finalizar Pablo Marini está consciente de que estando en estas instancias los esfuerzos están enfocados en vencer a los mexiquenses, y que en automático el tema porcentual va quedando de lado. También aprovechó para enfatizar que para el Puebla y para todos en general, esto representa una revancha deportiva.
Todos tenemos revancha deportiva, estamos satisfechos del trabajo realizado, nos despegamos mucho en el tema porcentual y clasificando a la liguilla