domingo, 1 de noviembre de 2015

PUEBLA SUFRE DOLOROSO REVÉS EN SUS ASPIRACIONES DE LIGUILLA

Jaguares de Chiapas derrotó por un gol a cero a los Camoteros del Puebla en duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Apertura 2015 celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El juego
Los primeros minutos sirvieron para que ambas escuadras se asentaran en el terreno de juego. Fueron los de la Franja los que mostraron más ambición al momento de buscar la esférica, pero los chiapanecos, de la misma forma, luchaban cada palmo de terreno para evitar que la visita se pusiera al frente en el marcador.
La de mayor peligro para los de la Angelópolis, llegaba desde los botines de Carlos Gutiérrez Armas; el “Zurdo” sacaba zapatazo que ponía en aprietos la cabaña de Óscar Jiménez, sin embargo, el marcador no sufría ningún cambio.
Fue al minuto 39, cuando Jaguares encontraba el gol de manera fortuita. Y es que después de un disparo de Luis Gerardo Venegas, Robert Herrera en su intentona por bloquear el disparo, desvió la trayectoria del balón, mismo que se incrustó en el arco defendido por Cristian Campestrini.
La primera mitad no dio para más. Ya para el complemento, los dirigidos por Pablo Marini saltaban al terreno de juego buscando generar opciones para conseguir la igualada. A la cancha ingresaban Rescaldani y Acosta, con la única intención de crear situaciones de gol, mismas que no llegarían.
Las cosas empeoraban, cuando al minuto 77 Cristian Campestrini se iba expulsado. Avilés Hurtado le había robado la bola a la zaga poblana, y el meta argentino con el afán de evitar la caída por segunda ocasión de su marco, derribó al delantero felino, acción que Fernando Hernández, sancionaba con cartón rojo; Puebla se quedaba con 10.
Durante el resto del encuentro y a pesar de jugar con un hombre menos, los de la Franja no bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el final.
La de mayor peligro, fue un débil remate de cabeza de Ezequiel Rescaldani que terminó en las manos de Jiménez.

Con este resultado, Puebla se quedó en la posición 7 con 23 unidades.