martes, 1 de diciembre de 2015

“FRANJITAS” SIN PIEDAD ANTE ATLIXCO

Las lideresas de La Liga FMF “aplastaron” 9-1 a su rival
Paulina Cruz y Alejandra Tovar guiaron a las “enfranjadas” a la victoria con dos goles cada una. También se reflejaron en el marcador, Tanna Carreto, Natalia Arana, Ana Astrid, Jhoanna Cabrera y Julia Sánchez, con una anotación.
Luego de transcurridas 3 jornadas en La Liga Sub16 de la Federación Mexicana de Fútbol. El Puebla de la Franja Femenil marcha invicto y con paso firme tras cosechar 3 victorias. La primera 3-1 sobre Club Alpha de Puebla, la segunda 5-2 ante Coyotas de Tlaxcala y la tercera y mas apabullante 9-1 frente a la Selección de Atlixco.
Las “Franjitas” cosechan 17 goles a favor y sólo 4 en contra para una diferencia de +13.
Para la delantera, Alejandra Tovar, entrar de cambio y marcar le inyecta ánimo para disputar la titularidad: Al paso de los minutos nos fuimos acoplando a la cancha y fuimos generando varias jugadas de gol que nos permitieron abrir el marcador y extendernos hasta los 9 goles. Me sentí muy bien, entre de cambio y en mi primer balón metí pase de gol para Tanna. En el segundo tiempo genere las jugadas para mis goles. Sentencio la estudiante de nivel secundaria.