martes, 22 de diciembre de 2015

LOBOS BUAP BUSCA ELEVAR EL RITMO EN LA SEGUNDA ETAPA DE LA PRETEMPORADA.

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP el conjunto lobezno realizó sesión física con enfoque a la velocidad, sesión táctica para el juego en conjunto enfocada al jugo de primer toque.
Al final del entrenamiento el lateral Orlando Rincón destacó el esfuerzo que realiza Lobos a pesar del poco tiempo que se tiene de cara al inicio del Torneo Clausura 2016, “se ha trabajado fuerte, en la parte final nos quedan tres encuentros más para cerrar la pretemporada y esto nos va servir de mucho para reflejar lo que hemos hecho”.
Rincón aseveró que el equipo se fortalece cada entrenamiento; “el grupo cada vez está más sólido, más suelto en el campo, la pretemporada tiene eso, te ayuda mucho a mejorar el nivel de fútbol”.
El defensa lobezno recalcó el buen acoplamiento de los tres refuerzos, a pesar de tener poco tiempo en la institución, “son buenos jugadores y grandes personas, nos van a ayudar bastante, apenas se están acoplando pero van por buen rumbo”.
Para el licántropo es de suma importancia la competencia interna y leal, “es bueno que exista, siempre hay jugadores que quieren competir por estar en el once titular”.
Por otra parte explicó que era fundamental mantener la base del equipo de cara al Clausura 2016, “siempre es importante mantener un equipo sólido y ahora con los nuevos integrantes lo están haciendo de la mejor manera”.

Por último mandó un mensaje navideño para la afición universitaria, “que se la pasen muy bien con su familia y sus seres queridos, Feliz Navidad y que nos sigan apoyando”.