miércoles, 6 de enero de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA

Regresa la Liga
Este fin de semana inicia el torneo clausura 2016, en donde se decide quién será el invitado para irse a la Liga de ascenso.
Al día de hoy, Dorados de Sinaloa tiene un panorama complicadísimo después de que hizo 15 puntos en el anterior torneo, por lo que cuando menos necesita 25 puntos en este torneo, y que los demás involucrados no sumen muchas unidades.
En el Puebla de la Franja que es lo que realmente nos interesa, se dejó toda la base, esto es muy importante porque en un torneo en donde no hay casi pretemporada, no necesitan hacer ajustes, lo único importante que se fue es Luis Gabriel Rey, pero la llegada de jugadores como Mauro Cejas, Edgar Dueñas, Sergio Pérez, Jerónimo Amione y Carlos Emilio Orrantia, asi como los extranjeros Damián Escudero y Álvaro Navarro que vienen a reforzar al equipo y si todo está bien al interior del vestidor como el torneo pasado, créame, estimado lector, que este Puebla está para mucho, y sobre todo que si hace igual o más puntos que el torneo anterior, estaremos respirando por varios torneos en el tema porcentual, que es el tema más importante y con el que hemos vivido desde hace muchos años y que si logramos un buen torneo, podremos olvidarnos un ratito de él.
El sábado, el Puebla visita al América en el Azteca, las Águilas empezaron su pretemporada el 30 de diciembre, así que llegarán sin mucha actividad, con jugadores suspendidos, así que es el momento de agarrarlos como en el torneo anterior y ganarles, espero que el Puebla se traiga los tres puntos, que serían importantisimos para iniciar este torneo.
Lobos BUAP, el viernes
Lobos de la BUAP indica su aventura el viernes en casa a las 5 de la tarde ante el campeón Juárez, un rival muy complicado, y que con Orduña es peligroso, pero nuevamente Lobos hizo una buena pretemporada y está listo para ganar.
Pues el viernes estaremos en CU transmitiendo por la KeBuena 1010 am desde las 4,45 pm, los esperamos y vayan a apoyar a este gran equipo.
NFL playoffs
Después de una gran temporada en donde hubo sorpresas como la de Carolina y decepciones como la de Dallas, el sábado inician los playoffs.
En la conferencia Americana Kansas City que ganó 10 juegos en fila va a Houston que fue el peor líder divisional, y Pittsburgh que llegó de milagro, va ante su eterno rival Cincinnati, en un partido en donde aparte de buen juego habrá golpes, tremenda rivalidad. 
Y en la conferencia Nacional, Seattle irá a Minnesota en un partidazo y Green Bay va a Washington que fue el peor líder divisional, buenos partidos y todo preparado para el 7 de febrero en Santa Clara, California, para el Super Bowl 50.
Hasta la próxima.