martes, 12 de enero de 2016

SE PLANTEA LA FRANJA COMO OBJETIVO PULIR SU ESTILO DE JUEGO.

La prioridad del Puebla es mantener el estilo de juego, mismo que ha dado grandes resultados afirmó David Toledo, mediocampista del equipo. Por ello es importante pulir el sistema para lograr una victoria ante Monterrey este fin de semana.
“Creo que nos hemos parado con cualquier equipo de la misma manera, hemos jugado bien tanto de visita como de local, no debemos de cambiar esta forma de juego, de mucha movilidad, de mucha intensidad y creo que, si mantenemos ese paso, el equipo puede conseguir cosas importantes, como regresar a la liguilla”.
Después de la primera jornada, el mediocampista declaró que el cuadro dirigido por Pablo Marini ha mostrado mucha personalidad en este inicio de Liga MX por lo que, frente a los Rayados, se debe aprovechar que se juega en la Angelópolis para volver a sumar de a tres.
“El equipo dejó un muy buen sabor de boca en el arranque del torneo contra un gran rival como el América, que tiene una nómina muy importante y creo que el equipo se plantó con mucha personalidad, incluso merecíamos los tres puntos, pero el futbol es así, no es de merecer sino de meterla. Ahora tenemos una nueva oportunidad contra Monterrey aquí en casa, con nuestra gente y esperamos sacar un buen resultado”.
Finalmente, Toledo destacó el compromiso del plantel para responder ante los compromisos de esta temporada en la que se buscará mejorar lo conseguido en meses anteriores.

“Se hizo un gran esfuerzo por tener regularidad con la base del equipo del torneo pasado, esperamos seguir así, hacerlo mejor o igualar lo que se hizo el torneo pasado porque creo que tenemos un buen plantel con jugadores muy comprometidos y esperamos darle más alegrías a la afición”.