martes, 16 de febrero de 2016

ENCIENDE MOTORES LA PRETEMPORADA DE LOS PERICOS DE PUEBLA.

Con la intención de prepararse de la mejor manera para la temporada 2016, este martes 16 de febrero arrancan los entrenamientos del club de beisbol Pericos de Puebla en los campos del parque Xochipilli en Monclova.
La majestuosa academia de la novena poblana, será el lugar donde comience la aventura de la campaña 2016 que cumplirá con prácticamente 45 dias de preparación con miras a la inauguración de la temporada de la liga mexicana de beisbol el próximo 2 de abril en Oaxaca y el domingo 3 de abril en el estadio Hermanos Serdán de Puebla.
Al mando del manager Matías Carrillo el primer período de preparación tendrá a jugadores novatos, algunos peloteros que han formado parte del roster del equipo grande en temporada, así como los jugadores con doble nacionalidad. Este primer pase en los entrenamientos está programado desde este martes 16 al 27 de febrero.
Los peloteros que reportarán a las primeras prácticas son: 
Jugadores de posición
-          Franki Salas 
-          Oscar Sanai,
-           Manuel Mancilla 
-          Alberto Carreón
-          Iván Jiménez
Pitchers
-          Misael Gómez
-          Mario Zápari
-          Alexis Barragán
-          Esau Madrigal
-          Luis Pollorena
-          Beny Suárez
-          Luis de Jesús
-          Rogelio Bernal
-          Guadalupe Barrera
-          Carlos Teller
-          Luis Rodríguez

De acuerdo a los planes anunciados para la pretemporada, el equipo verde viajará el día 28 de febrero a Tucson donde podrá entrenar en el complejo de entrenamiento de los Diamondbacks de Arizona a partir del día 29.
En ese segundo período de entrenamientos en territorio estadounidense, el equipo estará completo con la plantilla de jugadores mexicanos y extranjeros que buscarán un lugar en el roster para el arranque de la temporada.