jueves, 25 de febrero de 2016

PABLO MARINI, OPTIMISTA ANTE LA ADVERSIDAD.

Luego de la práctica del Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, el Director Técnico, Pablo Marini, declaró que el siguiente paso para sus dirigidos es ir por los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla general de la Liga MX.
“Ganarle a Dorados significó muchísimo, era una deuda que teníamos pendiente desde el torneo pasado en el que no habíamos logrado ganar a los rivales directos en la porcentual. Contra Santos obviamente queremos ir y sumar porque es muy importante debido a que estamos en puesto de liguilla y queremos mantenernos en esa zona”.
Respecto a cómo llega su equipo a la fecha 8 del torneo Clausura 2016, el timonel declaró que el grupo llega bien y consciente de que dependen de sí mismos para ganar el encuentro frente a los laguneros.
“Estamos muy entusiasmados e ilusionados, conscientes de que vamos a enfrentar a un rival que está en una competencia importante como Concacaf, no sabemos con qué equipo va a salir, pero sí que va a ser un duelo muy duro, pero dependemos de lo nuestro para conseguir la victoria”.
Por último, Marini comentó que para el cotejo de este sábado en el TSM no tendrá a disposición a Álvaro Navarro, Robert Herrera y Ramón Arias, sin embargo, cuenta con un platel vasto que le permitirá cubrir las ausencias. Asimismo, explicó que Puebla irá a Torreón pensando en obtener el triunfo sin pensar en las estadísticas.

“Nos motiva ganar más allá de las rachas, las estadísticas están para romperse, siempre lo he mencionado y si ya lo hemos logrado es porque estamos muy convencidos de que podemos jugar y ganar en cualquier cancha”.