lunes, 28 de marzo de 2016

LLENAZO EN EL POLIDEPORTIVO DEL SUR


Octagón, Alan Stone y Alebrije con Quije, derrotan a Fuerza Guerrera, Halloween y Bobby Jack
La añeja rivalidad entre “El Amo de los Ocho Ángulos” y “El Mosco de La Merced” llegó a Puebla, el público respondió, colmando las sillas del Polideportivo del Sur, mítico inmueble que a principios de la década de los 90 fue famoso por sus domingos de lucha libre.
Para calentar el enlonado, Vega y Esplendor, derrotaron a Maldad Extrema y King Rocker Jr. En la segunda lucha, Tigre Colosal y Angel Boy, sucumbieron ante Sombra Guerrera y Sombra Azteca.
En el evento especial de la noche “El Batallón de la Muerte” Apocalipsis y Toro Bill Jr. Dieron cuenta de Stigma y Mini Espíritu, cuando el pequeño integrante de La Secta dio la espalda a su aliado de la Arena Puebla, tras una serie de equivocaciones entre ambos gladiadores.
La Hermandad Panameña, integrada por The Monsther y Black Histeria se hicieron acompañar del orate del ring, Loco Max para vencer a los exóticos, May Flowers, Diva Salvaje y Pasión Cristal, que hicieron la delicia de chicos y grandes.

En el turno estelar, Octagón, Alan Stone y Alebrije con Quije, derrotan a Fuerza Guerrera, Halloween y Bobby Jack, quien suplió a Crazy Boy.