domingo, 3 de abril de 2016

DOLOROSO REVÉS DEL PUEBLA EN MORELIA.

El Puebla sufrió una derrota que complica las aspiraciones de liguilla tras caer por dos goles a cero ante Monarcas Morelia.
En un partido sumamente complicado, el equipo camotero no pudo reponerse tras la expulsión del arquero Campestrini y sufrió un descalabro de visita.
Durante la primera mitad las ocasiones fueron contadas para ambas escuadras. Los poblanos tuvieron las aproximaciones en pies de Álvaro Navarro que remató de forma extraña pero que pasó a un costado del arco moreliano.
Después, Morelia tendría su chance con un disparo que pasaría a un costado del arco custodiado por Cristian Campestrini. No hubo mayor acción durante el primer tiempo.
Para la segunda parte, los poblanos intentaron acercarse al área rival para hacer daño, pero fue hasta el minuto 58 que cambió el juego bruscamente para los de la Franja.
Un penal señalado por el árbitro Fernando Guerrero permitió que Monarcas se fuera al frente del marcador tras la ejecución de Juan Pablo Rodríguez.
Minutos más tarde, al 63’, Cristian Campestrini vio la tarjeta roja y el equipo se vio mermado en su funcionamiento.
Los cambios no pudieron ser el revulsivo esperado y el partido se selló con el tanto de Jorge Zarate al 93’ poniendo las cifras finales en el encuentro.

Los poblanos suman 15 unidades y recibirán en la siguiente jornada a Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX.