domingo, 24 de abril de 2016

JUEGO DEL SÁBADO: EN GRAN DUELO DE PITCHEO, TOROS DE TIJUANA VENCIÓ A PERICOS.

Freddy Guzmán se encargó de romper el empate en el decimo rollo con rodado a la intermedia, y Jason Urquidez cerró el telón en la parte baja, para que los Toros de Tijuana se quedaran con el triunfo por pizarra de 2-0 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

Héctor Ambriz y Jeff Marquez se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo; Ambriz tiró a lo largo de ocho entradas, en las cuales solo permitió tres hits, dio un pasaporte y abanicó a tres enemigos, por su parte Marquez brilló en siete innings, solo toleró tres hits, dio cinco boletos y abanicó a un fronterizo.

El bullpen también brilló y esto provocó que el juego se fuera a entradas extras.

Ya en el decimo acto, los Toros de Tijuana lograron romper el empate; Carlos Bustamante abrió la tanda con pasaporte a Carlos Valencia, después Olmo Rosario sacó imparable, para quedar ubicados en primera y en segunda, esto permitió que José Guadalupe Chávez se sacrificara para avanzar a los corredores, con esta situación Bustamante le dio pasaporte a Isaac Rodríguez para llenar la casa; con los senderos congestionados, Freddy Guzmán sacó rola a la intermedia para fabricar la carrera de la quiniela, posteriormente apareció Roberto López para fabricar la segunda carrera fronteriza, con imparable al izquierdo.


La victoria se la llevó José Manuel López y la derrota fue para Carlos Bustamante, el rescate se lo llevó Jason Urquidez. El duelo para el tercero de la serie será entre Alex Sanabia y Travis Blackley.