miércoles, 27 de abril de 2016

ILUSIONA AL PUEBLA VENCER A XOLOS EN TIJUANA.

Buscando hilar otra victoria, el Club Puebla sigue preparándose para enfrentar el compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX, eso fue lo que declaró el mediocampista, Francisco Torres, quien además aseguró, que el equipo está motivado después del triunfo del fin de semana pasado contra Jaguares.
“Los resultados son los que indican todo para el plantel y fue muy importante el triunfo justo en este momento contra Jaguares eso sirve bastante de motivación, para tener más confianza. Sabemos que a Xolos allá en casa no le ha ido muy bien, pero vamos a tener calma, queremos seguir con esta mística y pelear estos dos últimos partidos por los seis puntos”.
Del mismo modo, respecto a la forma en la que se debe enfrentar el partido, el jugador del cuadro blanquiazul comentó que es importante mantener el orden y estar atentos a la línea ofensiva de los tijuanenses.
“Hay que estar más concentrados, vamos a hacer un partido parecido al que se hizo con Jaguares, yo creo que el equipo se ordenó muy bien y yendo un gol en contra esa fue la clave, estar bien ordenados y todos corriendo bastante. Igual es importante mantener el cero y estar muy concentrados con los dos jugadores de Xolos en la delantera que son los más peligrosos”.
Finalmente, Torres Zamores agregó que en el duelo contra los Xoloitzcuintles los poblanos saldrán al campo de juego con humildad, pensando en todo momento en poner fin al torneo de la mejor manera.

“El hecho de seguir sumando y ganarle a Jaguares es un tanque de oxígeno para todos. No hay nada como ganar en casa y sumar entonces todos estamos contentos. Vamos a salir con toda la humildad del mundo para seguir ganando, ahora podemos cerrar con estas tres victorias y vamos a pelear por eso”.